Gestión del talento humano en Mcdonald's calle 125

El presente trabajo de grado, cuyo objetivo recaía en ejecutar de una manera formal y estructurada, los procesos de gestión del talento humano dentro de la organización McDonald’s Calle 125, inicio con un diagnóstico de cuáles eran las principales oportunidades a nivel de planeación y ejecución en á...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25348
Palabra clave:
Talento humano
Procesos
Rentabilidad
Reclutamiento
Sustentabilidad
Restringe la publicación de los anexos
Human talent
Process
Profitability
Recruitment
Sustainability
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de grado, cuyo objetivo recaía en ejecutar de una manera formal y estructurada, los procesos de gestión del talento humano dentro de la organización McDonald’s Calle 125, inicio con un diagnóstico de cuáles eran las principales oportunidades a nivel de planeación y ejecución en áreas como el reclutamiento, selección, entrenamiento, motivación y retención del talento humano. Una vez levantado el diagnostico, se pudieron establecer unas rutinas de seguimiento, basadas en planes de acción que permitieran mejorar y hacer sostenible en el tiempo, la realización de estos procesos de gestión humana ya mencionados, lo que permitió mes a mes hacer una trazabilidad de los principales hallazgos y logros de la labor y donde se podía ver como el score card del departamento empezaba a reportar indicadores en cumplimiento y consistencia en procesos y procedimientos; Pasados 3 meses de trabajo intenso, el logro más grande fue ver como la rentabilidad del negocio mejoraba en líneas de gastos donde antes no sucedía y que gracias a este aporte en la mejora de los procesos de gestión humana generábamos mejores números para la compañía; La evaluación del mismo , fue ver como el score card planteado , se lograba entregar en cumplimiento durante cada mes de trabajo realizado.