Socialización del proyecto educativo del programa (PEP), al administrador ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
La acreditación de alta calidad es un proceso que se lleva a cabo en diferentes instituciones a nivel nacional e internacional con el fin de brindar un reconocimiento a aquellas entidades que cumplan con estándares de excelencia y alta calidad en la prestación de sus servicios. La carrera de adminis...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13182
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13182
- Palabra clave:
- Acreditación
PEP
Alta calidad
Proyecto curricular
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Acreditación
Desarrollo curricular
Calidad de la educación
Accreditation
PEP
High quality
Curriculum project
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La acreditación de alta calidad es un proceso que se lleva a cabo en diferentes instituciones a nivel nacional e internacional con el fin de brindar un reconocimiento a aquellas entidades que cumplan con estándares de excelencia y alta calidad en la prestación de sus servicios. La carrera de administración ambiental orientada hacia la excelencia entra a hacer parte del proceso de acreditación otorgado por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), por medio de un trabajo en conjunto con toda la planta de docentes, administradores, estudiantes y egresados, teniendo en cuenta el proyecto educativo del programa (PEP) como un insumo esencial para la acreditación de alta calidad, y siguiendo los parámetros establecidos en este, se determinó la importancia de socializarlo de tal manera que toda la comunidad universitaria de estudiantes y docentes de administración ambiental estuviera informada acerca de los procesos que se están llevando a cabo en el proyecto curricular. |
---|