Socialización del proyecto educativo del programa (PEP), al administrador ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

La acreditación de alta calidad es un proceso que se lleva a cabo en diferentes instituciones a nivel nacional e internacional con el fin de brindar un reconocimiento a aquellas entidades que cumplan con estándares de excelencia y alta calidad en la prestación de sus servicios. La carrera de adminis...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13182
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13182
Palabra clave:
Acreditación
PEP
Alta calidad
Proyecto curricular
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Acreditación
Desarrollo curricular
Calidad de la educación
Accreditation
PEP
High quality
Curriculum project
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La acreditación de alta calidad es un proceso que se lleva a cabo en diferentes instituciones a nivel nacional e internacional con el fin de brindar un reconocimiento a aquellas entidades que cumplan con estándares de excelencia y alta calidad en la prestación de sus servicios. La carrera de administración ambiental orientada hacia la excelencia entra a hacer parte del proceso de acreditación otorgado por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), por medio de un trabajo en conjunto con toda la planta de docentes, administradores, estudiantes y egresados, teniendo en cuenta el proyecto educativo del programa (PEP) como un insumo esencial para la acreditación de alta calidad, y siguiendo los parámetros establecidos en este, se determinó la importancia de socializarlo de tal manera que toda la comunidad universitaria de estudiantes y docentes de administración ambiental estuviera informada acerca de los procesos que se están llevando a cabo en el proyecto curricular.