Introducción al quehacer profesional de las estudiantes D.R. Alzate M. y J.A. Avendaño P., en el área de la docencia universitaria en tecnología en sistemas eléctricos de media y baja tensión
La Docente Ing. Alexandra Sashenka Pérez Santos, adscrita a la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en sus programas de Tecnología en Sistemas Eléctricos de Media y Baja Tensión e Ingeniería Eléctrica por Ciclos Propedéuticos, y quien se desempeña como Directora...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/16001
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/16001
- Palabra clave:
- Introducción al quehacer profesional
Docencia universitaria
Aprendizaje basado en problemas
Ayuda de pares
Zona de desarrollo próximo
Motivaciónintrínseca
Motivación extrínseca
Repitencia
Deserción
Tecnología en Electricidad - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación como profesión
Docencia universitaria
Análisis de circuitos eléctricos -Enseñanza
Electricidad - Enseñanza
Introduction to what to do professional
University teaching
Problem-based learning
Peer help
Zone of proximal development
Intrinsic motivation
Extrinsic motivation
Repeating
Desertion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La Docente Ing. Alexandra Sashenka Pérez Santos, adscrita a la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en sus programas de Tecnología en Sistemas Eléctricos de Media y Baja Tensión e Ingeniería Eléctrica por Ciclos Propedéuticos, y quien se desempeña como Directora del Grupo de Investigación GISPUD, pretende a través de la formulación de la presente propuesta de grado en modalidad pasantía, trabajar en dos líneas fuertemente sensibles al interior del proyecto curricular: Las altas tasas de no aprobación de los espacios académicos asociados a la línea de circuitos eléctricos, y la necesidad de fomentar un semillero de egresados interesados en desarrollar docencia en los Programas de Tecnología e Ingeniería, como proyecto de vida laboral a tiempo completo o parcial. |
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