A oídos sordos
Este es un trabajo de grado cuya pregunta de investigación es ¿Cómo podemos comunicarnos y expresarnos entre personas oyentes y no oyentes para una puesta en escena de danza?, realizado con los niños de grado cuarto de primaria del Colegio La Sabiduría. Toma la danza como medio de comunicación encon...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25459
- Palabra clave:
- Comunicación
Danza inclusiva
Didáctica
Pedagogía
Puesta en escena
Arte danzario - Tesis y disertaciones académicas
Danza inclusiva
Pedagogía
Communication
Inclusive dance
Didactic
Pedagogy
Staging
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este es un trabajo de grado cuya pregunta de investigación es ¿Cómo podemos comunicarnos y expresarnos entre personas oyentes y no oyentes para una puesta en escena de danza?, realizado con los niños de grado cuarto de primaria del Colegio La Sabiduría. Toma la danza como medio de comunicación encontrando una pedagogía para población infantil diversa (sordos, hipoacúsicos, autistas y oyentes), un resultado de sana convivencia entre los niños y diferentes medios de comunicación que nos dio la creación de una obra de danza en la escena. |
---|