Sistematización del diplomado de formación musical nivel medio 2017 Ministerio de Cultura región noroccidente Medellín
Este trabajo expone los resultados de la investigación realizada durante la participación en el Diplomado de formación musical nivel medio, realizado en la ciudad de Medellín, en tres módulos durante las siguientes fechas: primer módulo 27, 28 y 29 de agosto de 2017, segundo módulo 24, 25 y 26 de se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15457
- Palabra clave:
- Pedagogía
Iniciación
Música
Enseñanza
Sistematizar
Diplomado
Investigación
Artes Musicales - Tesis y Disertaciones Académicas
Música - Enseñanza - Metodología
Influencia de la música
Formación profesional de maestros
Apreciación musical.
Pedagogy
Initiation
Music
Teaching
Systematize
Diplomat
Investigation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo expone los resultados de la investigación realizada durante la participación en el Diplomado de formación musical nivel medio, realizado en la ciudad de Medellín, en tres módulos durante las siguientes fechas: primer módulo 27, 28 y 29 de agosto de 2017, segundo módulo 24, 25 y 26 de septiembre de 2017, tercer módulo 18, 19 y 20 de octubre de 2017. Este trabajo, también pretende exponer las percepciones, opiniones, expectativas y vivencias de los profesores de música asistentes al Diplomado de formación musical nivel medio, pues conocer esto resulta algo vital dentro del proceso del plan nacional de música para la convivencia. Este trabajo pretende ser una herramienta para futuros investigadores, previendo datos como la metodología utilizada en el diplomado, acercamientos a las actitudes y conductas de los asistentes y los formadores desde mi propia perspectiva de participante y espectador. |
---|