Los ambientes inclusivos en los procesos de enseñanza de las matemáticas para la población con discapacidad visual en el colegio Técnico José Félix Restrepo

El ambiente que se muestra en el colegio Josè Fèlix Restrepo tiene relación con una realidad en donde se observa una integración cultural, asimilación social, por lo que se desarrolla un ambiente inclusivo que apoye al colegio, permitiendo establecer espacios, tiempo, participación de los actores, i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31568
Palabra clave:
Ambientes
Matemáticas
Discapacidad visual
Inclusión
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas -- Enseñanza
Ambientes inclusivos
Educación de ciegos
Educación de ciegos
Niños con discapacidades físicas
inclusion
Environments
Visual disability
Math
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El ambiente que se muestra en el colegio Josè Fèlix Restrepo tiene relación con una realidad en donde se observa una integración cultural, asimilación social, por lo que se desarrolla un ambiente inclusivo que apoye al colegio, permitiendo establecer espacios, tiempo, participación de los actores, implementación de recursos didácticos para el desarrollo, planeación y diseño de actividades en el área de matemàticas permitiendo una educación de calidad para la población en estado de discapacidad.