Implementación del Comercio Electrónico en el Sector de Productos Deportivos y de Gimnasio. Caso de Estudio: Comercializadora Force JSM

Implementación del comercio electrónico en el sector de productos deportivos y de gimnasio. Caso de estudio: Comercializadora FORCE JSM. El comercio electrónico es la principal herramienta de innovación en el mercado actual, porque permite que el vendedor llegue de manera eficiente al comprador, evi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2913
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2913
Palabra clave:
Comercio Electrónico
Competitividad
Innovación
Efectividad
Electronic commerce
competitiveness
Innovation
Effectiveness
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Implementación del comercio electrónico en el sector de productos deportivos y de gimnasio. Caso de estudio: Comercializadora FORCE JSM. El comercio electrónico es la principal herramienta de innovación en el mercado actual, porque permite que el vendedor llegue de manera eficiente al comprador, evitando las distancias y teniendo un mejor aprovechamiento de espacio y tiempo. En el mercado de productos deportivos en Colombia específicamente en Bogotá, el comercio electrónico es casi inexistente, por lo que es un mercado adecuado para la implementación del comercio electrónico. Establecimos una estructura de comercio electrónico que permite el buen funcionamiento de la compañía y el aumento progresivo de sus ventas.