Tasas de rentabilidad para centros comerciales del norte de la ciudad de Bogotá.

El mercado inmobiliario de los centros comerciales por ser tan dinámico, necesita de técnicas valuatorias que permitan observar su comportamiento, la propuesta es emplear el método de capitalización de rentas o ingresos, para los centros comerciales Santafé, San Andresito Norte, Panamá y Bulevar Niz...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13541
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13541
Palabra clave:
Tasa
Rentabilidad
Metodologia valuatoria
Capitalización
Especialización en Avalúos - Tesis y disertaciones académicas
Centros comerciales - Valoración - Bogotá (Colombia)
Centros comerciales - Rentabilidad - Bogotá (Colombia)
Centros comerciales - Bogotá (Colombia)
Rate
Cost effectiveness
Valuatory methodology
Capitalization
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El mercado inmobiliario de los centros comerciales por ser tan dinámico, necesita de técnicas valuatorias que permitan observar su comportamiento, la propuesta es emplear el método de capitalización de rentas o ingresos, para los centros comerciales Santafé, San Andresito Norte, Panamá y Bulevar Niza, ubicados en el norte de la ciudad de Bogotá, es de gran importancia la obtención de las ofertas y la información complementaria que deberá soportar el análisis para obtener las tasas de rentabilidad.