Feminismo, redes sociales y emociones

El presente informe tiene como objetivo dar a conocer las actividades realizadas durante el periodo de pasantías como modalidad de trabajo de grado, las cuales se realizaron en el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (IPAZUD)....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29269
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29269
Palabra clave:
Redes sociales
Género
Pasantía
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y Disertaciones Académicas
Pasantías universitarias
Pasantías universitarias - Actividades
Formación profesional de maestros
Redes sociales
Social networks
Gender
Emotions
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente informe tiene como objetivo dar a conocer las actividades realizadas durante el periodo de pasantías como modalidad de trabajo de grado, las cuales se realizaron en el Instituto para la Pedagogía, la Paz y el Conflicto Urbano de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (IPAZUD). Estas iniciaron en junio hasta septiembre de 2021. A lo largo de los cuatro meses de trabajo se llevaron diferentes actividades, entre ellas la asistencia a eventos tales como charlas, conversatorios, comités de género y cine-foros, además la escritura de diferentes documentos académicos en el campo del lenguaje, las redes sociales y el género, también se realizaron RAE, reseñas y análisis de contenido digital. Esta experiencia de trabajo fortaleció diferentes áreas del conocimiento de la pasante, además de darle elementos para mejorar su futura praxis profesional.