Recursos audiovisuales como material de apoyo en el curso de alfabetización integral dentro de la población con discapacidad cognitiva del centro de atención distrital para la inclusión social

En este informe veremos la planeación y progreso del curso de alfabetización integral para personas con discapacidad cognitiva en el Centro de Atención Distrital para la Inclusión Social en el cual hice uso de recursos audiovisuales como mediación y apoyo en las didácticas empleadas para la enseñanz...

Full description

Autores:
Sánchez Hernández, Jefferson Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/39656
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/39656
Palabra clave:
Recursos audiovisuales
Alfabetización
Lectura
Escritura
Oralidad
Discapacidad cognitiva
Familia
Licenciatura en humanidades y lengua castellana -- Tesis y disertaciones académicas
Recursos audiovisuales
Alfabetización integral
Discapacidad cognitiva
Inclusión social
Audiovisual resources
Literacy
Reading
Writing
Orality
Cognitive disability
Family
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En este informe veremos la planeación y progreso del curso de alfabetización integral para personas con discapacidad cognitiva en el Centro de Atención Distrital para la Inclusión Social en el cual hice uso de recursos audiovisuales como mediación y apoyo en las didácticas empleadas para la enseñanza de la lectura, escritura y oralidad. El curso se desarrolló bajo ejes temáticos con un tiempo ponderado de quince días, los temas tratados fueron: familia, sociedad, música y cultura, esto con el fin de distribuir de manera organizada y amena para los estudiantes la información que se vería en el transcurso de la asignatura.