Plan de negocio para una empresa de ropa interior femenina en el barrio Alquería

Esta modalidad de emprendimiento se realiza a partir del desarrollo de un plan de negocio para una empresa del sector de ropa interior femenina en el barrio Alquería de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, cuya actividad económica es la fabricación y comercialización de diferentes referencias de...

Full description

Autores:
Romero Espinosa, Melissa
Moyano Penagos, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40811
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/40811
Palabra clave:
Plan de negocio
Propuesta de mejora
Mercadeo
Inversión
Ventas
Innovación
Tecnología Industrial -- Tesis y disertaciones académicas
Plan de negocio
Emprendimiento
Ropa interior femenina
Lencería
Fabricación de ropa
Estudio de mercado
Comercialización de productos
Análisis de mercado
Estrategias de negocio
Desarrollo empresarial
Business plan
Improvement proposal
Marketing
Investment
Sales
Innovation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta modalidad de emprendimiento se realiza a partir del desarrollo de un plan de negocio para una empresa del sector de ropa interior femenina en el barrio Alquería de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, cuya actividad económica es la fabricación y comercialización de diferentes referencias de lencería para mujer. El propósito de este proyecto es realizar un plan negocio, partiendo de un estudio de mercado que permita conocer y definir las necesidades que se pretenden satisfacer, teniendo en cuenta al cliente o población a la que va dirigido el producto, en este caso prendas de vestir íntimas femeninas, con el objetivo de impulsar la empresa y que esta misma logre reconocer sus ventajas, puntos a favor y pueda utilizar o potenciarlas para mejorar su visibilidad en el mercado.