Acompañamiento en la definición e implementación de la estrategia de socialización y multiplicación de la Escuela de Formación Política de la Organización Nacional de los Pueblos Indígenas de la Amazonía Colombiana

Este documento es evidencia del desarrollo del trabajo de grado en modalidad de pasantía; el cual se enfocó en apoyar en el diseño de la caja de herramientas de socialización y multiplicación del proceso de formación de líderes y en la revisión y redacción de textos, como aportes para la construcció...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25441
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25441
Palabra clave:
Educación
Modelos pedagógicos indígenas
Procesos educativos indígenas
Pueblos indígenas amazónicos
Licenciatura en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Educación indígena - Amazonas (Región)
Métodos de enseñanza
Indígenas del Amazonas (Región)
Education
Indigenous pedagogical models
Indigenous educational processes
Amazonian indigenous peoples
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este documento es evidencia del desarrollo del trabajo de grado en modalidad de pasantía; el cual se enfocó en apoyar en el diseño de la caja de herramientas de socialización y multiplicación del proceso de formación de líderes y en la revisión y redacción de textos, como aportes para la construcción de una aproximación a un estado del arte sobre procesos educativos indígenas, a través de la compilación de información sobre experiencias educativas indígenas amazónicas y no amazónicas actuales, los modelos pedagógicos indígenas en Latinoamérica, y acerca de estrategias y herramientas didácticas construidas por los pueblos indígenas amazónicos, organizaciones sociales indígenas amazónicas, universidades indígenas, colectivos culturales y de estudiantes indígenas.