Propuesta de un Plan Estratégico para Eventos & Marketing Byli S.A.S.

Se desarrolla un plan estratégico para Eventos & Marketing, empresa del sector de servicios, que ha trabajado empíricamente desde su constitución hasta actualidad. En este Plan Estratégico se mostrarán los aspectos externos e internos de la empresa que la afectan directa e indirectamente. Para e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13494
Palabra clave:
Ivanol
Matriz
Sector
Diagnóstico
Estratégico
TECNOLOGÍA INDUSTRIAL - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
GESTIÓN INDUSTRIAL
Ivanol
Matrix
Sector
Diagnosis
Strategic
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Se desarrolla un plan estratégico para Eventos & Marketing, empresa del sector de servicios, que ha trabajado empíricamente desde su constitución hasta actualidad. En este Plan Estratégico se mostrarán los aspectos externos e internos de la empresa que la afectan directa e indirectamente. Para entender cada aspecto se trabajaron modelos y métodos los cuales se basan en los recursos y capacidades con los que cuenta para distinguirse y mantenerse en el mercado. Con todos los aspectos identificados se determinará la orientación estratégica y la formulación del plan en la empresa. En este trabajo se encuentran múltiples herramientas vistas a lo largo de la carrera, algunas de estas son: el modelo de las 5 fuerzas de M. Porter, modelo Canvas, cadena de valor, matrices de síntesis, indicadores de control, entre otras. Todo ello con el fin de buscar información útil y así generar estudios y propuestas que brinden solución a los problemas encontrados dentro de la compañía.