Implementación del Estándar ITIL V.3 para la Gestión de Operaciones a través de la Herramienta SAP Solution Manager Versión 7.0 Ehp1

Este documento es el resultado, de la investigación, estudio y parametrización de la herramienta SAP Solution Manager en su versión 7.1 Liberada por el empresa Alemana SAP como apoyo a la Gestión de Operaciones (Service Operation) de las áreas de Tecnología Informática, en las que se basa el estánda...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2422
Palabra clave:
ITIL
SAP Solution Manager
Gestión de Operaciones
ITIL
SAP Solution Manager
Service Operation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este documento es el resultado, de la investigación, estudio y parametrización de la herramienta SAP Solution Manager en su versión 7.1 Liberada por el empresa Alemana SAP como apoyo a la Gestión de Operaciones (Service Operation) de las áreas de Tecnología Informática, en las que se basa el estándar ITIL para garantizar la continuidad del servicio.