Plan de negocio para el desarrollo de un sistema de agendamiento de citas para pasear mascotas en Bogotá. Caso de Estudio: Reactivación post COVID-19

El siguiente documento contiene el plan de negocio para la creación de una empresa, basada en un sistema de software desarrollado con el objetivo de ser implementado en el proceso de gestión de agendamiento de paseos de mascotas, el sistema de software propuesto nace como una solución a la necesidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31776
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/31776
Palabra clave:
COVID-19
Emprendimiento
Mascotas
Tecnologías Informáticas de la Comunicación (TIC’s)
Agendamiento de citas
Reactivación económica
Ingeniería de Sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
Gestión de agendamiento de paseos de mascotas:
Software para dueños de mascotas
Innovación en servicios de paseos
Impacto del COVID-19 en el sector de paseos de mascotas
COVID-19
Entrepreneurship
Pets
Information Communication Technologies (ICTs)
Appointment scheduling
Economic reactivation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente documento contiene el plan de negocio para la creación de una empresa, basada en un sistema de software desarrollado con el objetivo de ser implementado en el proceso de gestión de agendamiento de paseos de mascotas, el sistema de software propuesto nace como una solución a la necesidad de los dueños de mascotas, que no tengan tiempo para poder pasearlas por diversas causas tales como cuestiones de trabajo, de estudio, de salud etc. mediante un sistema de software amigable e intuitivo, tanto las personas que se dedican a pasear mascotas como los clientes dueños de mascotas, donde pueden establecer un contacto directo para concretar y agendar servicios que mejor se acomoden a sus necesidades, además de reactivar e innovar en el sector de los servicios y productos de paseos, el cual se vio afectado por la contingencia generada por el virus del COVID-19 y el distanciamiento social que este conlleva.