Educación matemática para todos
En este escrito se presenta el trabajo de pasantía realizado en el colegio José Félix Restrepo IED, en el cual se realizó un acompañamiento en el aula de matemáticas a estudiantes en condición de discapacidad visual y la adaptación de materiales que permitieran a los mismos un mejor desempeño en el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5117
- Palabra clave:
- Inclusión
Matemática
Discapacidad visual
Adaptación de materiales
Tiflología
Braille
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación de ciegos
Educación de niños con discapacidades
Inclusion
Math
Visual disability
Adapting materials
Tiflología
Braille
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este escrito se presenta el trabajo de pasantía realizado en el colegio José Félix Restrepo IED, en el cual se realizó un acompañamiento en el aula de matemáticas a estudiantes en condición de discapacidad visual y la adaptación de materiales que permitieran a los mismos un mejor desempeño en el aula de matemáticas, logrando que estos estudiantes se integraran en el aula, además de permitir a los pasantes reflexionar sobre la labor docente y los compromisos que se adquieren en el aula, logrando que cada uno de los estudiantes construya el conocimiento requerido y se desarrolle como una persona capaz de vivir y contribuir a la sociedad a la cual pertenece. |
---|