Acompañamiento a procesos de enseñanza de las matemáticas a población en condición de discapacidad visual del colegio José Félix Restrepo I.E.D.
El presente informe de pasantía pretende dar a conocer todo el proceso de enseñanza-aprendizaje realizado a estudiantes en condición de discapacidad visual en el área de matemáticas en el colegio José Félix Restrepo I.E.D.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/26392
- Palabra clave:
- Discapacidad visual
Procesos de Enseñanza
Acompañamiento
Matemáticas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación especial - Programas
Matemáticas - Enseñanza - Metodología.
Educación de niños ciegos
Visual disability
Teaching Processes
Accompaniment
Math
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente informe de pasantía pretende dar a conocer todo el proceso de enseñanza-aprendizaje realizado a estudiantes en condición de discapacidad visual en el área de matemáticas en el colegio José Félix Restrepo I.E.D. |
---|