Acompañamiento a procesos de enseñanza de las matemáticas a población en condición de discapacidad visual del colegio José Félix Restrepo I.E.D.

El presente informe de pasantía pretende dar a conocer todo el proceso de enseñanza-aprendizaje realizado a estudiantes en condición de discapacidad visual en el área de matemáticas en el colegio José Félix Restrepo I.E.D.

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26392
Palabra clave:
Discapacidad visual
Procesos de Enseñanza
Acompañamiento
Matemáticas
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Educación especial - Programas
Matemáticas - Enseñanza - Metodología.
Educación de niños ciegos
Visual disability
Teaching Processes
Accompaniment
Math
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente informe de pasantía pretende dar a conocer todo el proceso de enseñanza-aprendizaje realizado a estudiantes en condición de discapacidad visual en el área de matemáticas en el colegio José Félix Restrepo I.E.D.