Guías para las prácticas de campo de la asignatura de altimetría del proyecto curricular de Tecnología en Topografía de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas
El presente trabajo se desarrolló a partir de que la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en su proyecto Curricular Tecnología en Topografía ofrece al estudiante en la asignatura Altimetría bases indispensables para el conocimiento topográfico. Ante lo cual, a fin de facilitar y enriquecer...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4892
- Palabra clave:
- guías
altimetría
topografía
Nivelación
Atimetría
guides
altimetry
topography
leveling
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo se desarrolló a partir de que la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en su proyecto Curricular Tecnología en Topografía ofrece al estudiante en la asignatura Altimetría bases indispensables para el conocimiento topográfico. Ante lo cual, a fin de facilitar y enriquecer el aprendizaje de los estudiantes, surge la propuesta de la creación de las guías para las prácticas de campo de la asignatura altimetría del proyecto curricular Tecnología en Topografía de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la cual tiene como objeto que el estudiante aprenda, realice y ejerza lo relacionado a las prácticas de altimetría, apoyado en un proceso de aprendizaje autónomo. Ahora bien, cabe resaltar que este proyecto se fundamentó en argumentos de estudiantes pertenecientes a la institución anteriormente nombrada y que han cursado la asignatura, los cuales brindaron información pertinente para identificar las falencias y exactitudes que contiene la asignatura. Así pues, la investigación para la elaboración de las guías siguió una metodología con base en el Syllabus planteado para la asignatura de altimetría; la opinión de los estudiantes, egresados y desertores con respecto a la experiencia en la asignatura y la opinión de los ingenieros directores de la asignatura. |
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