Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente,IDEP
La pasantía titulada estrategia de cualificación e innovación docente,IDEP se fundamenta en el proceso de evaluación del programa de pensamiento crítico llevado a cabo con docentes del distrito durante el año 2019. En este sentido, abarca el proceso de sistematización de experiencias realizado en el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25329
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25329
- Palabra clave:
- Investigación
Pensamiento crítico
Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Investigaciones
Innovaciones educativas
Pensamiento crítico - Enseñanza
Research
Critical thinking
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La pasantía titulada estrategia de cualificación e innovación docente,IDEP se fundamenta en el proceso de evaluación del programa de pensamiento crítico llevado a cabo con docentes del distrito durante el año 2019. En este sentido, abarca el proceso de sistematización de experiencias realizado en el programa e incluye la aplicación de instrumentos en campo,entre los que se encuentran entrevistas semi estructuradas,diarios de campo y metodología de grupos focales que permitieron retroalimentar e identificar aciertos y dificultades a tener en cuenta para futuras intervenciones. |
---|