Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente,IDEP

La pasantía titulada estrategia de cualificación e innovación docente,IDEP se fundamenta en el proceso de evaluación del programa de pensamiento crítico llevado a cabo con docentes del distrito durante el año 2019. En este sentido, abarca el proceso de sistematización de experiencias realizado en el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25329
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25329
Palabra clave:
Investigación
Pensamiento crítico
Licenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Investigaciones
Innovaciones educativas
Pensamiento crítico - Enseñanza
Research
Critical thinking
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La pasantía titulada estrategia de cualificación e innovación docente,IDEP se fundamenta en el proceso de evaluación del programa de pensamiento crítico llevado a cabo con docentes del distrito durante el año 2019. En este sentido, abarca el proceso de sistematización de experiencias realizado en el programa e incluye la aplicación de instrumentos en campo,entre los que se encuentran entrevistas semi estructuradas,diarios de campo y metodología de grupos focales que permitieron retroalimentar e identificar aciertos y dificultades a tener en cuenta para futuras intervenciones.