La hora Warner
La estética misma usada como mecanismo para adoctrinar al observador, donde la estrategia es direccionar el sentido simbólico de la imagen y con esto cambiar la proyección de un sujeto frente a la sociedad que inicialmente es negativa. Esta propuesta permite que el marginado se mitifique partiendo d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5536
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/5536
- Palabra clave:
- Apropiación
Ñero
Contexto
Grupos sociales
Artes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicas
Arte - Exposiciones
Cultura popular
Interacción social en jóvenes
Alienación (Psicología social)
Appropriation
Ñero
Context
Social groups
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
UDISTRITA2_4f8bfd464470634ffc1a02295870a0ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/5536 |
network_acronym_str |
UDISTRITA2 |
network_name_str |
RIUD: repositorio U. Distrital |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La hora Warner |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Time warner |
title |
La hora Warner |
spellingShingle |
La hora Warner Apropiación Ñero Contexto Grupos sociales Artes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicas Arte - Exposiciones Cultura popular Interacción social en jóvenes Alienación (Psicología social) Appropriation Ñero Context Social groups |
title_short |
La hora Warner |
title_full |
La hora Warner |
title_fullStr |
La hora Warner |
title_full_unstemmed |
La hora Warner |
title_sort |
La hora Warner |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Vanegas, Guillermo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Apropiación Ñero Contexto Grupos sociales |
topic |
Apropiación Ñero Contexto Grupos sociales Artes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicas Arte - Exposiciones Cultura popular Interacción social en jóvenes Alienación (Psicología social) Appropriation Ñero Context Social groups |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Artes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicas Arte - Exposiciones Cultura popular Interacción social en jóvenes Alienación (Psicología social) |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Appropriation Ñero Context Social groups |
description |
La estética misma usada como mecanismo para adoctrinar al observador, donde la estrategia es direccionar el sentido simbólico de la imagen y con esto cambiar la proyección de un sujeto frente a la sociedad que inicialmente es negativa. Esta propuesta permite que el marginado se mitifique partiendo del conocimiento de lo colectivo y su encuentro con la referencia pictórica del arte religioso la cual contiene marcados lineamientos morales que conducen a la pleitesía por un mártir y el sacrificio. El acervo de imágenes encontradas en las redes sociales muestra infinitas particularidades que llevan esta búsqueda a lugares profundos en donde los empoderados circulan y difunden productos a través registros precarios, imágenes desenfocadas con encuadres extraños, que permiten identificar el valor que es dado a un contexto en donde prima el uso de indumentaria Looney Tunes. La riqueza iconográfica que contiene el contexto de la barriada como paisaje, periferia, población, está presente en sus posteriores registros y evidencian dinámicas específicas con un trasfondo social y político en el cual la adversidad es palpable y la seguida carencia de oportunidades implica agremiarse bajo la directriz de dibujos animados, de personalidad demente y Codiciosa la cual indirectamente responde a las relaciones humanas en dicho espacio. Esta convocatoria de carácter informal hizo un llamado a los sujetos del barrio la Isla para que hicieran parte de esta sesión fotográfica, en donde el único requisito fue posar con su indumentaria de los Looney Tunes. ¿Por qué aceptarían un llamado en el cual serían fotografiados dentro de las instalaciones en la casa de la cultura de este barrio? En la fachada del espacio se dispuso una pintura hecha con anterioridad. Allí empezó la verdadera convocatoria, pues la pregunta que se repetía con intensidad fue ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto cobra, me hace un retrato? La naturaleza de este proyecto en el que serían dispuestos como dioses, santos y mártires bajo el apelativo de empoderados al ser retratados al óleo, llamo la atención al manifestarse como algo exótico, algunos se negaban, otros atendían el llamado y sin pedir nada a cambio accedieron a esta sesión, en donde el reto fue transmitir por medio de una nueva composición un sentimiento de superioridad en los que se evidencia una actitud desafiante, señalando la relación con retratos religiosos en donde habían diferentes expresiones, y su posterior instalación a grandes alturas en las catedrales. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2015-11-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-17T21:46:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-17T21:46:44Z |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11349/5536 |
url |
http://hdl.handle.net/11349/5536 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
institution |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5536/4/Guar%c3%adnSerranoJorgeLuis2015Anexo.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5536/5/Guar%c3%adnSerranoJorgeLuis2015.pdf.jpg http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5536/1/Guar%c3%adnSerranoJorgeLuis2015Anexo.pdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5536/2/Guar%c3%adnSerranoJorgeLuis2015.pdf http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5536/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
21fc32e427fd49ffa89004d1eeab4d52 3f6c02680ef625f41f087330aae44aa2 18f63919d5453863a78918b54c846243 58338d0bc4685227ee4e86bbe40fdb69 da5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Distrital - RIUD |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udistrital.edu.co |
_version_ |
1803712723470516224 |
spelling |
Vanegas, GuillermoGuarín Serrano, Jorge Luis2017-05-17T21:46:44Z2017-05-17T21:46:44Z2015-11-25http://hdl.handle.net/11349/5536La estética misma usada como mecanismo para adoctrinar al observador, donde la estrategia es direccionar el sentido simbólico de la imagen y con esto cambiar la proyección de un sujeto frente a la sociedad que inicialmente es negativa. Esta propuesta permite que el marginado se mitifique partiendo del conocimiento de lo colectivo y su encuentro con la referencia pictórica del arte religioso la cual contiene marcados lineamientos morales que conducen a la pleitesía por un mártir y el sacrificio. El acervo de imágenes encontradas en las redes sociales muestra infinitas particularidades que llevan esta búsqueda a lugares profundos en donde los empoderados circulan y difunden productos a través registros precarios, imágenes desenfocadas con encuadres extraños, que permiten identificar el valor que es dado a un contexto en donde prima el uso de indumentaria Looney Tunes. La riqueza iconográfica que contiene el contexto de la barriada como paisaje, periferia, población, está presente en sus posteriores registros y evidencian dinámicas específicas con un trasfondo social y político en el cual la adversidad es palpable y la seguida carencia de oportunidades implica agremiarse bajo la directriz de dibujos animados, de personalidad demente y Codiciosa la cual indirectamente responde a las relaciones humanas en dicho espacio. Esta convocatoria de carácter informal hizo un llamado a los sujetos del barrio la Isla para que hicieran parte de esta sesión fotográfica, en donde el único requisito fue posar con su indumentaria de los Looney Tunes. ¿Por qué aceptarían un llamado en el cual serían fotografiados dentro de las instalaciones en la casa de la cultura de este barrio? En la fachada del espacio se dispuso una pintura hecha con anterioridad. Allí empezó la verdadera convocatoria, pues la pregunta que se repetía con intensidad fue ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto cobra, me hace un retrato? La naturaleza de este proyecto en el que serían dispuestos como dioses, santos y mártires bajo el apelativo de empoderados al ser retratados al óleo, llamo la atención al manifestarse como algo exótico, algunos se negaban, otros atendían el llamado y sin pedir nada a cambio accedieron a esta sesión, en donde el reto fue transmitir por medio de una nueva composición un sentimiento de superioridad en los que se evidencia una actitud desafiante, señalando la relación con retratos religiosos en donde habían diferentes expresiones, y su posterior instalación a grandes alturas en las catedrales.The same aesthetic as a mechanism used to indoctrinate the observer, where the strategy is to address the symbolic meaning of the image and with this change the projection of a subject against society that is initially negative. This proposal allows the marginalizing from the knowledge mitifique the collective and his encounter with the pictorial reference of religious art which It contains marked moral guidelines that lead to pleitesía by a martyr and the sacrifice. The collection of images found on social networks infinite sample particularities that lead this search to deep places where Empowered circulate and disseminate products through precarious records, images unfocused with strangers frames that identify the value that is given to a context where the use of premium apparel Looney Tunes. The iconographic richness containing the context of the neighborhood as landscape, periphery, population is present in his later records show dynamic with specific social and political background in which adversity is palpable and followed by lack of opportunities it implies unionize under the guideline drawings animated Greedy demented personality and which indirectly answered human relations in this space. This call informal called subjects Island neighborhood to make part of this photo shoot, where the only requirement was pose with their clothing Looney Tunes. Why accept a call in which they would be photographed within the facilities in the house of the culture of this neighborhood? On the front of a painting space previously. There began the real call, because the question was repeated with intensity was How much? How much does, I do a portrait? The nature of this project which would be arranged as gods, saints and martyrs under the nickname empowered to be portrayed in oil, called attention appearance as something exotic, some refused, others attending the call without asking anything in return agreed to this meeting, where the challenge was to transmit through a new composition a sense of superiority in which evidence defiant, noting the relationship with religious portraits where they had different expressions, and subsequent installation at high altitudes in cathedrals.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ApropiaciónÑeroContextoGrupos socialesArtes Plásticas y Audiovisuales - Tesis y disertaciones académicasArte - ExposicionesCultura popularInteracción social en jóvenesAlienación (Psicología social)AppropriationÑeroContextSocial groupsLa hora WarnerTime warnerinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTHUMBNAILGuarínSerranoJorgeLuis2015Anexo.pdf.jpgGuarínSerranoJorgeLuis2015Anexo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13099http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5536/4/Guar%c3%adnSerranoJorgeLuis2015Anexo.pdf.jpg21fc32e427fd49ffa89004d1eeab4d52MD54open accessGuarínSerranoJorgeLuis2015.pdf.jpgGuarínSerranoJorgeLuis2015.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5256http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5536/5/Guar%c3%adnSerranoJorgeLuis2015.pdf.jpg3f6c02680ef625f41f087330aae44aa2MD55open accessORIGINALGuarínSerranoJorgeLuis2015Anexo.pdfGuarínSerranoJorgeLuis2015Anexo.pdfAnexoapplication/pdf547600http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5536/1/Guar%c3%adnSerranoJorgeLuis2015Anexo.pdf18f63919d5453863a78918b54c846243MD51open accessGuarínSerranoJorgeLuis2015.pdfGuarínSerranoJorgeLuis2015.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2649530http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5536/2/Guar%c3%adnSerranoJorgeLuis2015.pdf58338d0bc4685227ee4e86bbe40fdb69MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-87163http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/5536/3/license.txtda5c6a3ca62d5dd4853000a60fee7083MD53open access11349/5536oai:repository.udistrital.edu.co:11349/55362023-06-13 15:36:51.95open accessRepositorio Institucional Universidad Distrital - RIUDrepositorio@udistrital.edu.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 |