Acompañamiento docente a estudiantes con diversidad funcional visual para la comprensión de las matemáticas escolares
En el informe se realizó una serie de procedimientos estructurados que le permitirán al lector una mayor comprensión de este, en los que se expondrán aspectos de tipo pedagógico, didáctico y matemático; el diseño y aplicación de un instrumento investigativo que permitió identificar las estrategias d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15273
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15273
- Palabra clave:
- Cálculo mental
Matemáticas escolares
Diversidad funcional visual
Acompañamiento docente
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y Disertaciones Académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Niños con daño visual
Educación inclusiva
Educación de niños con discapacidades físicas|
Educación de niños ciegos
Mental calculation
School mathematics
Visual functional diversity
Teacher accompaniment
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el informe se realizó una serie de procedimientos estructurados que le permitirán al lector una mayor comprensión de este, en los que se expondrán aspectos de tipo pedagógico, didáctico y matemático; el diseño y aplicación de un instrumento investigativo que permitió identificar las estrategias de cálculo mental utilizadas por los estudiantes en condición de diversidad funcional visual. |
---|