La Producción de Textos como Herramienta para Mejorar los Procesos de Lectura y Escritura en los Estudiantes de Primer y Segundo Semestre de la Carrera de Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Antonio Nariño
Este proyecto consiste en acompañar los procesos de oralidad, lectura y escritura en algunos estudiantes de la carrera de Lengua Castellana e Inglés. Se pretende integrar a éstas el tema de la producción de textos relacionándolos con los anteriores conceptos como una ayuda para el mejoramiento en lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6947
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6947
- Palabra clave:
- Producción
Textos
Oralidad
Lectura
Escritura
Estudiantes
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Facilidad de lectura
Arte de escribir
Escritura creativa - Enseñanza
Production
Texts
Orality
Reading
Writing
Students
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este proyecto consiste en acompañar los procesos de oralidad, lectura y escritura en algunos estudiantes de la carrera de Lengua Castellana e Inglés. Se pretende integrar a éstas el tema de la producción de textos relacionándolos con los anteriores conceptos como una ayuda para el mejoramiento en los estudiantes. Formar futuros docentes que reconocen todos los elementos de la comunicación. Que entiendan y comprendan la importancia de la oralidad, la lectura y la escritura. Dejará ver que son aptos para desarrollarse ampliamente dentro del campo laboral que les compete y de esa manera puedan retribuir a sus alumnos dándoles una mejor percepción del cómo leer, del cómo escribir y del cómo expresarse públicamente de manera correcta y habida. Junto a las diversas temáticas tratadas dentro de las clases, se busca que los estudiantes logren poder desarrollar los procesos antes nombrados y que ellos sean conscientes de manera que se trate de algo sensato, racional y no mecánico. |
---|