Relaciones de poder en la universidad en el marco de la evaluación
El presente trabajo de investigación está enfocado en las relaciones de poder en la dinámica universitaria del proyecto curricular de licenciatura en química, contemplado a través de la evaluación de los educandos e interpretado a través de una postura filosófica, una postura sociológica y una postu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22119
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22119
- Palabra clave:
- Evaluación
Relaciones de poder
Entrevistas
Encuestas
Licenciatura en Química - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación educativa
Relación de poder
Acreditación (Educación)
Evaluation
Power relationships
Interviews
Surveys
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo de investigación está enfocado en las relaciones de poder en la dinámica universitaria del proyecto curricular de licenciatura en química, contemplado a través de la evaluación de los educandos e interpretado a través de una postura filosófica, una postura sociológica y una postura educativa. Está enmarcado en un método mixto, que combina aspectos relacionados con lo cuantitativo y cualitativo, emanados de la naturaleza y el carácter de los propósitos de la investigación, utilizando instrumentos como: entrevistas y encuestas. |
---|