Revisión documental modalidades de trabajo de grado de la LEBEM A partir del acuerdo 038 de julio del 2015
El presente trabajo de investigación en la modalidad de monografía, aborda una revisión documental a partir del marco teórico construido por la normatividad en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en lo relacionado con el trabajo de grado, requisitos y directrices que tanto estudiantes,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23213
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23213
- Palabra clave:
- Modalidades
Trabajo de grado
Revisión documental
Acuerdo 038 de 2015
Análisis estadístico
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Trabajos de grado
Deserción universitaria
Modalities
Degree work
Documentary review
Agreement 038 of 2015
Statistic analysis
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo de investigación en la modalidad de monografía, aborda una revisión documental a partir del marco teórico construido por la normatividad en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en lo relacionado con el trabajo de grado, requisitos y directrices que tanto estudiantes, docentes y proyectos curriculares debe tener en cuenta para la elaboración, direccionamiento y evaluación del mismo. Este trabajo se enmarca en el estudio del Proyecto Curricular de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas (LEBEM) ahora Licenciatura en Matemáticas (LEMA). El trabajo se encuentra estructurado de la siguiente forma: en la primera parte se presenta el planteamiento del problema, los objetivos y los antecedentes que señalan la importancia de un trabajo como estos; luego en el Marco teórico se presenta la normatividad nacional e institucional sobre la presentación de los trabajos de grado para optar a un título profesional y después se muestra el proceso metodológico del trabajo, hasta llegar al análisis estadístico realizado y las conclusiones. Se espera que este trabajo apoye y contribuya a la reflexión que el Proyecto curricular realiza con sus estudiantes y docentes en el marco de los procesos de auto evaluación y acreditación. |
---|