Empoderamiento colectivo a partir de procesos de participación: una propuesta pedagógica basada en el autoconcepto y la autoestima de los niños y niñas de la YMCA y el Charquito

Se lleva a cabo un proceso pedagógico e investigativo que tiene como propósito un aporte puntual a las infancias, reconociendo su capacidad de transformarse a través de su desarrollo, iniciando por los factores de autoestima y autoconcepto, para que de esta manera se fortalezcan sus capacidades y se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29309
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29309
Palabra clave:
Empoderamiento
Memoria
Proyección de vida
Participación
Autoconcepto
Autoestima
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Autopercepción
Autoestima
Psicología infantil
Interacción social en niños
Empowerment
Memory
Life projection
Participation
selfconcept
Esteem
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Se lleva a cabo un proceso pedagógico e investigativo que tiene como propósito un aporte puntual a las infancias, reconociendo su capacidad de transformarse a través de su desarrollo, iniciando por los factores de autoestima y autoconcepto, para que de esta manera se fortalezcan sus capacidades y se lleve a cabo ese empoderamiento colectivo que contribuye a su proyección de vida y así mismo a su participación.