Empoderamiento colectivo a partir de procesos de participación: una propuesta pedagógica basada en el autoconcepto y la autoestima de los niños y niñas de la YMCA y el Charquito
Se lleva a cabo un proceso pedagógico e investigativo que tiene como propósito un aporte puntual a las infancias, reconociendo su capacidad de transformarse a través de su desarrollo, iniciando por los factores de autoestima y autoconcepto, para que de esta manera se fortalezcan sus capacidades y se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29309
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29309
- Palabra clave:
- Empoderamiento
Memoria
Proyección de vida
Participación
Autoconcepto
Autoestima
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas
Autopercepción
Autoestima
Psicología infantil
Interacción social en niños
Empowerment
Memory
Life projection
Participation
selfconcept
Esteem
- Rights
- License
- CC0 1.0 Universal
Summary: | Se lleva a cabo un proceso pedagógico e investigativo que tiene como propósito un aporte puntual a las infancias, reconociendo su capacidad de transformarse a través de su desarrollo, iniciando por los factores de autoestima y autoconcepto, para que de esta manera se fortalezcan sus capacidades y se lleve a cabo ese empoderamiento colectivo que contribuye a su proyección de vida y así mismo a su participación. |
---|