Uniendo caminos hacia la inclusión: enseñanza de las matemáticas con Niños con discapacidad visual del colegio República de China I.E.D.

El presente informe de pasantía documenta el apoyo brindado a estudiantes con discapacidad visual en el área de matemáticas en el colegio República de China. Se describe detalladamente el proceso llevado a cabo con estos estudiantes, destacando las estrategias, recursos, actividades y metodologías i...

Full description

Autores:
Zabala Barrera, María Isabel
Galindo Martínez, Harold Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/42588
Palabra clave:
Acompañamiento docente
Diversidad funcional visual
Matemáticas escolares
Educación inclusiva
Adaptación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Inclusión educativa
Discapacidad visual
Enseñanza de las matemáticas
Adaptaciones curriculares
Teaching support
Visual functional diversity
School mathematics
Inclusive education
Adaptation
Rights
License
Abierto (Texto Completo)