Uniendo caminos hacia la inclusión: enseñanza de las matemáticas con Niños con discapacidad visual del colegio República de China I.E.D.
El presente informe de pasantía documenta el apoyo brindado a estudiantes con discapacidad visual en el área de matemáticas en el colegio República de China. Se describe detalladamente el proceso llevado a cabo con estos estudiantes, destacando las estrategias, recursos, actividades y metodologías i...
- Autores:
-
Zabala Barrera, María Isabel
Galindo Martínez, Harold Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/42588
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/42588
- Palabra clave:
- Acompañamiento docente
Diversidad funcional visual
Matemáticas escolares
Educación inclusiva
Adaptación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicas
Inclusión educativa
Discapacidad visual
Enseñanza de las matemáticas
Adaptaciones curriculares
Teaching support
Visual functional diversity
School mathematics
Inclusive education
Adaptation
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)