Los estudiantes hacen la escuela. Creación de la biblioteca escolar del Centro de Educación Formal Robert Hooke de Kennedy
La creación de la biblioteca escolar en el Centro de Educación Formal Robert Hooke de Kennedy, tiene un doble propósito: primero, es una acción colectiva político-artística en donde las y los estudiantes asumen un papel activo en la transformación de la escuela, en este caso particular es una acción...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15124
- Palabra clave:
- Escuela
Estudiantes
Biblioteca
Acción directa
Artística
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y Disertaciones Académicas
Bibliotecas escolares
Educación artística - Kennedy (Barrio, Bogotá, Colombia)
Métodos de enseñanza
Bibliotecas y escuelas. Bibliotecas escolares Bibliotecas en educación
School
Students
Library
Direct action
Artistic
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La creación de la biblioteca escolar en el Centro de Educación Formal Robert Hooke de Kennedy, tiene un doble propósito: primero, es una acción colectiva político-artística en donde las y los estudiantes asumen un papel activo en la transformación de la escuela, en este caso particular es una acción que responde a ciertas necesidades particulares y; segundo, es una investigación que permitirá observar si la educación artística puede ser resinificada a través de dicha intervención en esta institución. En el documento se evidencia el impacto que tuvo tal proyecto en los estudiantes, la institución y el docente-investigador. |
---|