Documento de segunda autoevaluación requerida en el proceso de registro calificado del proyecto curricular Especialización en Educación y Gestión Ambiental
El presente trabajo surge de la necesidad de hacer una constante y continúa evaluación de los programas académicos de Educación Superior, analizando así la coherencia que existe entre las diferentes características, factores e indicadores que intervienen en el desarrollo del programa de posgrado de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23019
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/23019
- Palabra clave:
- Acreditación institucional
Autoevaluación
Universidades
Especialización
Especialización en Educación y Gestión Ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Autoevaluación
Evaluación educativa
Educación superior
Universidades
Institutional accreditation
Self appraisal
University
Specialization
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente trabajo surge de la necesidad de hacer una constante y continúa evaluación de los programas académicos de Educación Superior, analizando así la coherencia que existe entre las diferentes características, factores e indicadores que intervienen en el desarrollo del programa de posgrado de la Especialización de Educación y Gestión Ambiental (EEGA) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y de acuerdo al trabajo realizado por la AUIP (Asociación de Universidades Iberoamericanas de posgrado), sobre la Guía de autoevaluación y el comité de Acreditación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en donde se plantean unos lineamientos de Autoevaluación y Acreditación Institucional, estableciendo unos referentes conceptuales, variables e indicadores como elementos para tener en cuenta en la autoevaluación de la Universidad. Lo que obedece al Decreto 1295 del 20 de Abril de 2010 y Decreto 1075 de 2015, que reglamenta el registro calificado para la certificación de una Institución Educativa, dando alcance a las fase 3 Fase 3 Recolección de la información y análisis preliminar y Fase 4 Emisión de juicios de calidad |
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