Fucha : morada ancestral-Liceo Nuevo Chile

El informe de pasantía "Fucha: Morada ancestral" Liceo Nuevo Chile reúne los procesos llevados a cabo en la virtualidad, la alternancia y la virtualidad, con los estudiantes del curso primero y curso segundo del último periodo académico del año 2021, debido a los sucesos ocurridos durante...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/30538
Palabra clave:
Pedagogia
Educación
Creación artística
Reconocimiento
Fanzine
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones educativas - Puente Aranda (Localidad, Bogotá, Colombia) - 2021
Revistas para fans - Puente Aranda (Localidad, Bogotá, Colombia) - 2021
Internet en la educación - Puente Aranda (Localidad, Bogotá, Colombia) - 2021
Enseñanza con ayuda de computadores - Puente Aranda (Localidad, Bogotá, Colombia) - 2021
Educación por internet - Puente Aranda (Localidad, Bogotá, Colombia) - 2021
Fanzines - Puente Aranda (Localidad, Bogotá, Colombia) - 2021
Pedagogía - Puente Aranda (Localidad, Bogotá, Colombia) - 2021
Creación literaria, artística, etc. - Puente Aranda (Localidad, Bogotá, Colombia) - 2021
Colegio Liceo Nuevo Chile (Bogotá)
Pedagogy
Education
Artistic creation
Recognition
Fanzine
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El informe de pasantía "Fucha: Morada ancestral" Liceo Nuevo Chile reúne los procesos llevados a cabo en la virtualidad, la alternancia y la virtualidad, con los estudiantes del curso primero y curso segundo del último periodo académico del año 2021, debido a los sucesos ocurridos durante el paro del semestre académico 2021-I, la pasantía se prólogo al año en curso, encontrándome nuevamente de forma presencial con los niños y niñas en un curso avanzado, así que, los niños y niñas del curso primero, ya empezaban su año escolar en el curso segundo, así mismo sucedió con los niños y niñas del curso segundo.Este informe final presenta las planeaciones de cada clase con los cursos primero y segundo, evidencias de las actividades y técnicas vistas, los resultados obtenidos durante todo el proceso de la pasantía y el desarrollo con su descripción de la muestra final del proyecto del Fanzine. Adicionalmente, se reúne las diferentes conclusiones y reflexiones en torno al desarrollo de la pasantía.