Permanencia y retención en la licenciatura en biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, periodo 2009 - 2014

El presente trabajo de investigación consiste en identificar la problemática que acompaña los procesos de permanencia y retención dentro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) enfocado hacia el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB). El propósito del estudio, es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/7097
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/7097
Palabra clave:
Permanencia
Retención
Estudiantes
Metodologías de enseñanza
Licenciatura en Biología - Tesis y disertaciones académicas
Asistencia a la universidad
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Estudiantes
Rendimiento académico
Permanence
Retention
Students
Teaching methodologies
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de investigación consiste en identificar la problemática que acompaña los procesos de permanencia y retención dentro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC) enfocado hacia el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB). El propósito del estudio, es generar recomendaciones utilizando la información de los estudiantes de los períodos académicos del 2009 al 2014, con el fin de reconocer y evaluar los factores que se encuentran asociados a la permanencia y retención de estudiantes en el PCLB.