La despedagogización de la educación

El objetivo del documento es dar a conocer el informe de la pasantía realizada gracias al convenio entre la universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria Distrital de Integración Social (SDIS) en el marco de la atención a la primera infancia, dicha pasantía tiene lugar en el Jardín...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/26503
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/26503
Palabra clave:
Calidad
Integralidad
Infancia
Pedagogia
Despedagogización
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Pedagogía
Educación preescolar
Educación en la primera infancia
Pedagogía
Quality
Comprehensiveness
Childhood
Pedagogy
Depedagogization
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El objetivo del documento es dar a conocer el informe de la pasantía realizada gracias al convenio entre la universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria Distrital de Integración Social (SDIS) en el marco de la atención a la primera infancia, dicha pasantía tiene lugar en el Jardín infantil Restrepo. El propósito de la pasantía tuvo que ver con la ejecución de un proyecto que respondiera al PEI del jardín "generando actitudes de cambio transformamos nuestro medio ambiente" a partir de las experiencias que se vivieron se realiza un análisis sobre el papel de las pedagogas y pedagogos en el salón de clases