Potencialización de la Socioafectividad por medio de la Narración Oral en Estudiantes del Ciclo I de las Instituciones Educativas Distritales Confederación Brisas del Diamante y Nicolás Gómez Dávila

Este trabajo es el resultado de la aplicación de una serie de talleres, que se realizaron en apoyo a la Reorganización Curricular por Ciclos dirigida por la Secretaria de Educación, que en convenio con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tuvo como objetivos el diseño y la ejecución de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3569
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3569
Palabra clave:
Desarrollo Socio Afectivo
Narración Oral
Estudiantes de Ciclo I
Lenguaje
Socio Affective
Oral Storytelling
Students of Cycle I
Language
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo es el resultado de la aplicación de una serie de talleres, que se realizaron en apoyo a la Reorganización Curricular por Ciclos dirigida por la Secretaria de Educación, que en convenio con la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, tuvo como objetivos el diseño y la ejecución de actividades que promovieran el desarrollo socio-afectivo en los estudiantes de algunas Instituciones Educativas Distritales, por medio de la narración oral en estudiantes del ciclo I. Por ende incentivar el uso de la narración oral como herramienta que posibilita el tratamiento de distintos aspectos contemplados por la SED, en el desarrollo socio- afectivo de estas poblaciones.