"Implementando un Programa de Diálogo Vinculado a Desarollar Pensamiento Crítico y Auto-Empoderamiento"

Recientemente le enseñanza del idioma Inglés ha tomado una relevancia en la sociedad, debido a la innata necesidad del mundo global de formar a personas proficientes en el lenguaje en términos académicos y laborales. Basados en los anteriormente dicho, el lector podrá constatar la implementación de...

Full description

Autores:
Diaz Gutierrez, Carlos Eduardo
Díaz Castilla, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13724
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/13724
Palabra clave:
Educación
Estudios Sociales
Inglés
Pedagogía
Education
Social studies
English
Pedagogy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Recientemente le enseñanza del idioma Inglés ha tomado una relevancia en la sociedad, debido a la innata necesidad del mundo global de formar a personas proficientes en el lenguaje en términos académicos y laborales. Basados en los anteriormente dicho, el lector podrá constatar la implementación de un proyecto de Pasantía hecho con 25 alumnos de quinto grado de un sector vulnerable en Soacha, con quienes se estuvo realizando un programa de enseñanza del inglés por 6 meses el cual abordaba temas de ámbito social, en donde, se trabajo el fortalecimiento de las relaciones de clase, la pedagogía critica y la idea de que el idioma Inglés sirve como medio para producir nuevo conocimiento más allá de la gramática