Educación matemática para educandos hospitalarios

El presente informe de pasantía evidencia el proceso llevado a cabo en una práctica social en Aulas Hospitalarias la cual consistió en intervenir pedagógica mente a educandos hospitalarios que se encuentran en condición de enfermedad y/o hospitalizados teniendo en cuenta el derecho a la educación de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6700
Palabra clave:
Educación matemática
Educandos hospitalarios
Diversidad
Inclusión
Pedagogía hospitalaria
Aprendizaje
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Métodos de enseñanza
Mathematics education
Hospital educators
Diversity
Inclusion
Hospitality pedagogy
Learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente informe de pasantía evidencia el proceso llevado a cabo en una práctica social en Aulas Hospitalarias la cual consistió en intervenir pedagógica mente a educandos hospitalarios que se encuentran en condición de enfermedad y/o hospitalizados teniendo en cuenta el derecho a la educación de todo ciudadano colombiano. Estas intervenciones pedagógicas se centraron en la educación matemática acorde a la edad, al curso, a la disponibilidad física y médica del educando.