Educación matemática para educandos hospitalarios
El presente informe de pasantía evidencia el proceso llevado a cabo en una práctica social en Aulas Hospitalarias la cual consistió en intervenir pedagógica mente a educandos hospitalarios que se encuentran en condición de enfermedad y/o hospitalizados teniendo en cuenta el derecho a la educación de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/6700
- Palabra clave:
- Educación matemática
Educandos hospitalarios
Diversidad
Inclusión
Pedagogía hospitalaria
Aprendizaje
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Métodos de enseñanza
Mathematics education
Hospital educators
Diversity
Inclusion
Hospitality pedagogy
Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El presente informe de pasantía evidencia el proceso llevado a cabo en una práctica social en Aulas Hospitalarias la cual consistió en intervenir pedagógica mente a educandos hospitalarios que se encuentran en condición de enfermedad y/o hospitalizados teniendo en cuenta el derecho a la educación de todo ciudadano colombiano. Estas intervenciones pedagógicas se centraron en la educación matemática acorde a la edad, al curso, a la disponibilidad física y médica del educando. |
---|