Dibujando y animando con funciones: una propuesta de enseñanza

Las herramientas en el aula deben ser utilizadas con el objtivo de promover el aprendizaje significativo, el presente texto es el resultado de aplicar una secuencia de actividades en el aula de grado décimo para el estudio y analisis de relaciones funcionales y no funcionales haciendo uso del softwa...

Full description

Autores:
Silva Alfonso, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/38747
Palabra clave:
Funciones
Relaciones
Aprendizaje significativo
GeoGebra
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas--Tesis y disertaciones académicas
Geometría dinámica
Enseñanza de matemáticas
Software educativo
Análisis de funciones
Functions
Relations
Significant learning
GeoGebra
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional