Dibujando y animando con funciones: una propuesta de enseñanza
Las herramientas en el aula deben ser utilizadas con el objtivo de promover el aprendizaje significativo, el presente texto es el resultado de aplicar una secuencia de actividades en el aula de grado décimo para el estudio y analisis de relaciones funcionales y no funcionales haciendo uso del softwa...
- Autores:
-
Silva Alfonso, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/38747
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/38747
- Palabra clave:
- Funciones
Relaciones
Aprendizaje significativo
GeoGebra
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas--Tesis y disertaciones académicas
Geometría dinámica
Enseñanza de matemáticas
Software educativo
Análisis de funciones
Functions
Relations
Significant learning
GeoGebra
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Las herramientas en el aula deben ser utilizadas con el objtivo de promover el aprendizaje significativo, el presente texto es el resultado de aplicar una secuencia de actividades en el aula de grado décimo para el estudio y analisis de relaciones funcionales y no funcionales haciendo uso del software de geometría dinámica GeoGebra. |
---|