Desarrollo socioafectivo: talleres para promover la socioafectividad en estudiantes de rcc de ciclos 3, 4 y 5.
En este informe de pasantía se sitúa el desarrollo de talleres realizados en el aula de estudiantes pertenecientes a los ciclos 3, 4 y 5 de varios colegios distritales adscritos al programa reorganización curricular por Ciclos propuesto por la Secretaría de Educación Distrital SED, con el fin de aco...
- Autores:
-
González Ortiz, Elena Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2149
- Palabra clave:
- Socioafectividad
Educación
Reorganización curricular por ciclos
Talleres
Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo socioafectivo
Educación emocional
Inteligencia emocional
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este informe de pasantía se sitúa el desarrollo de talleres realizados en el aula de estudiantes pertenecientes a los ciclos 3, 4 y 5 de varios colegios distritales adscritos al programa reorganización curricular por Ciclos propuesto por la Secretaría de Educación Distrital SED, con el fin de acompañar el proceso de capacitación realizado con docentes sobre el desarrollo socio afectivo. Para ello se tuvieron en cuenta los planteamientos interinstitucionales referentes a los ambientes de aprendizaje, proceso de Reorganización Curricular por Ciclos y la Cartilla de Socioafectividad, en donde se pone de relieve la importancia de incluir dentro de la dinámica curricular los temas relacionados con el desarrollo socioafectivo en estudiantes. |
---|