Apoyo en el levantamiento del estado del arte y marco teórico del proyecto de investigación: eficiencia del consumo de agua en sistemas de pequeña irrigación andinos

El presente trabajo muestra la participación de un estudiante en calidad de auxiliar de investigación, a través de los resultados obtenidos y posterior análisis, evaluación y cumplimiento de los objetivos planteados, en el proceso que lleva por nombre el mismo del presente documento: Construcción de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3306
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3306
Palabra clave:
Eficiencia
Agua
Irrigación
Estado del arte
Ingeniería Ambiental – Tesis y Disertaciones Académicas Consumo de agua Riego - Proyectos Sistemas de irrigación
Efficiency
Water
Irrigation
Art state
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo muestra la participación de un estudiante en calidad de auxiliar de investigación, a través de los resultados obtenidos y posterior análisis, evaluación y cumplimiento de los objetivos planteados, en el proceso que lleva por nombre el mismo del presente documento: Construcción del estado del arte y marco teórico como parte de desarrollo del proyecto de investigación: Eficiencia del Consumo de Agua en Sistemas de Pequeña Irrigación Andinos. La necesidad de la participación de los estudiantes respecto a temas investigativos de la universidad, tendría que ser considerado como una base elemental para el desarrollo y fortalecimiento institucional, dando cabida a la creación de espacios de interacción con los docentes que tengan a cargo las temáticas a investigar, incorporándolos en el tema, de igual manera haciendo más corta la brecha existente entre el estudiante y la investigación; lo que se propende en primera medida es la generación de pensamiento crítico, fundamentado en conocimientos adquiridos durante el proceso.