Sociedad de Instrucción Primaria de Bogotá- objeto y fines de la educación Moral y nacionalidad.
La imagen contiene una noticia acerca de la: "Sociedad de Instrucción Primaria de Bogotá- objeto y fines de la educación Moral y nacionalidad". Menciona la importancia del decreto del establecimiento de la sociedad de instrucción primaria de Bogotá, con respecto a impulsar a los ciudadanos...
- Autores:
-
El Constitucional de Cundinamarca
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c513
- Fecha de publicación:
- 1834
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/31999
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/31999
- Palabra clave:
- Educación Primaria
Filosofía de la Educación
Religión y moral
Sociedad de Educación Primaria
Bogotá-Historia
Noticias de Bogotá
Bogotá -- Historia -- Fuentes
Bogotá -- Historia -- Imágenes
Bogotá -- Vida social y costumbres -- 1850-1950
Primary education
Philosophy of Education
Religion and morals
Elementary Education Society
Bogota-History
Bogota News
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | La imagen contiene una noticia acerca de la: "Sociedad de Instrucción Primaria de Bogotá- objeto y fines de la educación Moral y nacionalidad". Menciona la importancia del decreto del establecimiento de la sociedad de instrucción primaria de Bogotá, con respecto a impulsar a los ciudadanos a juzgar por los resultados, la educación primaria debe ser fundamental para formar hombres y ciudadanos de bien, esto debe ser relevante para el Gobierno, los padres de familia y los ciudadanos. La moral y la religión son quienes forman las virtudes, siendo la virtud la estabilidad de los gobiernos republicanos, esto podrá conllevar a una patria feliz, tranquila y sus derechos individuales respetados. Noticia publicada en el diario El Constitucional de Cundinamarca, Bogotá (166) noviembre 13-1834 Pág. 194-195 Col. 3,1. |
---|