Organización y sistematización de las unidades didácticas de práctica intermedia III Período (2005-1 al 2012-1)
El siguiente trabajo presenta una descripción de las fases a desarrollar en la fase I del proyecto de investigación “desarrollo de las prácticas en LEBEM en el periodo 2005-2012” del grupo de investigación CRISALIDA, adscrito a la Universidad Distrital; para esto se describen los momentos planteados...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4537
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/4537
- Palabra clave:
- Organización
Sistematización
Recolección
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Matemáticas - Enseñanza primaria - 2005-2012
Psicología del aprendizaje
Organization
Systematization
Collection
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El siguiente trabajo presenta una descripción de las fases a desarrollar en la fase I del proyecto de investigación “desarrollo de las prácticas en LEBEM en el periodo 2005-2012” del grupo de investigación CRISALIDA, adscrito a la Universidad Distrital; para esto se describen los momentos planteados para la investigación y las actividades realizadas y a realizar en cada uno de ellos, en torno a el análisis documental que está siendo realizado en las unidades didácticas construidas en este periodo, centrando su atención en evidenciar qué entendimientos y evoluciones se han presentado frente a los elementos constitutivos de la práctica III “gestión en el aula” y su papel como herramienta de apoyo a procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas escolares. |
---|