Organización y sistematización de las unidades didácticas de práctica intermedia III Período (2005-1 al 2012-1)

El siguiente trabajo presenta una descripción de las fases a desarrollar en la fase I del proyecto de investigación “desarrollo de las prácticas en LEBEM en el periodo 2005-2012” del grupo de investigación CRISALIDA, adscrito a la Universidad Distrital; para esto se describen los momentos planteados...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/4537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/4537
Palabra clave:
Organización
Sistematización
Recolección
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Matemáticas - Enseñanza primaria - 2005-2012
Psicología del aprendizaje
Organization
Systematization
Collection
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El siguiente trabajo presenta una descripción de las fases a desarrollar en la fase I del proyecto de investigación “desarrollo de las prácticas en LEBEM en el periodo 2005-2012” del grupo de investigación CRISALIDA, adscrito a la Universidad Distrital; para esto se describen los momentos planteados para la investigación y las actividades realizadas y a realizar en cada uno de ellos, en torno a el análisis documental que está siendo realizado en las unidades didácticas construidas en este periodo, centrando su atención en evidenciar qué entendimientos y evoluciones se han presentado frente a los elementos constitutivos de la práctica III “gestión en el aula” y su papel como herramienta de apoyo a procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas escolares.