Desarrollo de las Prácticas Docentes en LEBEM en el Período 2005-2012

Este informe tiene como objetivo fundamental exponer los resultados obtenidos en la pasantía: “DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LEBEM EN EL PERIODO 2005-2012”. En dicha pasantía se recolectaron y analizaron las unidades didácticas (UD) correspondientes a la práctica II (recursos didácticos) r...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3605
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/3605
Palabra clave:
Recursos
Practicas Docentes
Unidades Didacticas
Conocimiento Didáctico de Contenido
Resources
Teaching Practices
Teaching Units
Didactic Knowledge of Content
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este informe tiene como objetivo fundamental exponer los resultados obtenidos en la pasantía: “DESARROLLO DE LAS PRÁCTICAS DOCENTES EN LEBEM EN EL PERIODO 2005-2012”. En dicha pasantía se recolectaron y analizaron las unidades didácticas (UD) correspondientes a la práctica II (recursos didácticos) realizadas por los estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemática de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Aludido trabajo hace parte del grupo investigativo Crisálida, actualmente dirigido por Jorge Orlando Lurduy Ortegón.