Marketing social en la Ciclovía - IDRD

El marketing social en las entidades deportivas en Colombia no ha tenido el desarrollo esperado, por lo que este trabajo busca identificar los aportes que le ha brindado el programa de Ciclovía - IDRD a la población capitalina por medio de la descripción de tres elementos implementados regularmente...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/34634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/34634
Palabra clave:
Ciclovía
IDRD
Marketing social
Deporte
Administración Deportiva -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing deportivo
Responsabilidad social empresarial
Marketing digital
Deporte como medio de masificación social-económica
Social marketing
IDRD
Ciclovía
Sports
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El marketing social en las entidades deportivas en Colombia no ha tenido el desarrollo esperado, por lo que este trabajo busca identificar los aportes que le ha brindado el programa de Ciclovía - IDRD a la población capitalina por medio de la descripción de tres elementos implementados regularmente en el marketing comercial. Los aportes funcionales, emocionales y económicos son identificados con determinados valores a los que los usuarios han tenido la experiencia de vivir en este programa declarado de interés social, recreativo y deportivo para la ciudad.