Análisis del seguimiento a los programas complementarios para el fortalecimiento de la jornada única en la Institución Educativa Distrital Eduardo Santos
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de seguimiento que realizan los directivos docentes en la IED Eduardo Santos a los programas implementados para el fortalecimiento de la jornada única. Para este propósito, la investigación se planteó bajo metodología cualitativa d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30362
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30362
- Palabra clave:
- Jornada única
IED
Eduardo Santos
Proceso de seguimiento
Programas complementarios
Aliados
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Jornada escolar - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Bogotá (Colombia)
Calidad de la educación - Bogotá (Colombia)
Planificación educativa - Bogotá (Colombia)
Institución Educativa Distrital Eduardo Santos (Bogotá)
Single day
IED
Eduardo Santos
Monitoring process
Complementary programs
Allies
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de seguimiento que realizan los directivos docentes en la IED Eduardo Santos a los programas implementados para el fortalecimiento de la jornada única. Para este propósito, la investigación se planteó bajo metodología cualitativa de tipo exploratorio con el objetivo de reconocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que tiene el proceso de seguimiento y los instrumentos que utilizan los directivos docentes para el seguimiento a los programas complementarios que ejecutan los aliados en el marco de la jornada única. Como resultados se evidencia un seguimiento desde el área pedagógica, evidenciando una articulación con el proyecto institucional, a nivel administrativo existen roles específicos para el seguimiento de la jornada única y desde el aspecto operativo, se cuenta con espacios de socialización y seguimiento por parte de la institución para el fortalecimiento de la jornada única. |
---|