Formulación de una estrategia para difindir un modelo de negocio en el ámbito valuatorio y de planeación territorial

En Colombia en la actualidad la economía evidencia algunos índices macroeconómicos bastante positivos que demuestran crecimiento y estabilidad en sus diferentes sectores productivos, después de un largo proceso de incertidumbre y consolidación económica se presenta un dinamismo favorable, dentro del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23208
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23208
Palabra clave:
Empresa
Valoración
Especialización en Avalúos - Tesis y disertaciones académicas
Plan de negocios
Negocios - Evaluación financiera
Planificación empresarial
Business
Assessment
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En Colombia en la actualidad la economía evidencia algunos índices macroeconómicos bastante positivos que demuestran crecimiento y estabilidad en sus diferentes sectores productivos, después de un largo proceso de incertidumbre y consolidación económica se presenta un dinamismo favorable, dentro del cual se destacan los índices del sector construcción, lo que abre la posibilidad de que una compañía dirigida a prestar múltiples servicios valuatorios y de planeación territorial que satisfagan las necesidades del crecimiento inmobiliario , sea detectada como una excelente oportunidad para su formulación y que aproveche todas estas ventajas y penetre el mercado, aplicando las estrategias necesarias que la diferencien de las empresas ya establecidas y le permitan crecer y posicionarse.