(2015). Fabricación y evaluación del desempeño de Quince Ladrillos Refractarios elaborados con ceniza volante producto de la combustión del carbón en las calderas de la Central Termozipa a diferentes temperaturas, De acuerdo a la Norma ASTMC 113 (Standard Test Method For Reheat Change Of Refractory Brick).
Chicago Style (17th ed.) CitationFabricación Y Evaluación Del Desempeño De Quince Ladrillos Refractarios Elaborados Con Ceniza Volante Producto De La Combustión Del Carbón En Las Calderas De La Central Termozipa a Diferentes Temperaturas, De Acuerdo a La Norma ASTMC 113 (Standard Test Method For Reheat Change Of Refractory Brick). 2015.
MLA (8th ed.) CitationFabricación Y Evaluación Del Desempeño De Quince Ladrillos Refractarios Elaborados Con Ceniza Volante Producto De La Combustión Del Carbón En Las Calderas De La Central Termozipa a Diferentes Temperaturas, De Acuerdo a La Norma ASTMC 113 (Standard Test Method For Reheat Change Of Refractory Brick). 2015.