Informe pasantía de extensión desarrollada en el marco del proyecto de acompañamiento a Colegios del Distrito en la consolidación de la reorganización por ciclos suscrito entre la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Distrital Francisco José De Caldas.
En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25444
- Palabra clave:
- Reorganización curricular por ciclos
Desarrollo socioafectivo
Alteridad
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Educación - Currículo
Desarrollo socioafectivo
Sociología de la educación
Curricular reorganization cycles
Otherness
Social and emotional developmen
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este informe de pasantía se describe, analiza y sistematiza una experiencia de pasantía de extensión, realizada en el año 2014, en el marco del contrato interadministrativo 3091 entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Secretaria de educación distrital (SED), acompañando a los colegios oficiales del distrito en el proceso de organización curricular por ciclos, con la particular reflexión acerca de la teoría sobre socioafectividad compilada por la SED. Narramos una experiencia que generó acontecimientos importantes para nuestra formación en contacto con proyectos de educación; su desarrollo, puesta en práctica, problemas y resultados. |
---|