Eventos narrativos, comunidades y arquitecturas de práctica docente. Formación inicial de profesores de inglés y francés
Un aspecto debe destacarse de este libro, es que construye espacios epistémicos en los cuales la acción del docente de docentes se ve claramente como una instancia de emancipación. Al abordar aspectos lingüísticos, sociales, cognitivo-emocionales y pedagógicos, no deja nada al azar, ni a la interpre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/32464
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/32464
- Palabra clave:
- Enseñanza bilingüe
Formación docente
Inglés
Formación inicial
Enseñanza bilingüe
Formación profesional de maestros de inglés
Formación profesional de maestros de francés
Bilingual education
Teacher training
English
Initial training
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Un aspecto debe destacarse de este libro, es que construye espacios epistémicos en los cuales la acción del docente de docentes se ve claramente como una instancia de emancipación. Al abordar aspectos lingüísticos, sociales, cognitivo-emocionales y pedagógicos, no deja nada al azar, ni a la interpretación sui generis. En cambio, nos provee de una base rigurosa conceptual que nos permite, en tanto lectores, hacernos cargo de nuestro posicionamiento sociocultural, a la vez que nos interroga, en tanto profesionales y miembros de comunidades similares, respecto a la ontología de nuestra práctica y la epistemología de nuestros esfuerzos. Del prólogo de Gabriel Díaz Maggioli |
---|