Diseño de una Oficina de Administración de Proyectos (PMO) para la empresa Isec S.A.

El presente documento contiene la información correspondiente a la identificación de proyecto, estudio de mercado, planificación del proyecto, estudio técnico operativo, estudio administrativo y financiero de la elaboración del diseño de una oficina de administración de proyectos para la empresa Ing...

Full description

Autores:
Castillo Melo, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/14538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/14538
Palabra clave:
PMO
Licitación
Oferta
Adjudicación de contrato
Administración de proyecto
Especialización en Gestión de Proyectos de Ingeniería - Tesis y disertaciones académicas
Oficina de Administración de Proyectos
Administración de proyectos
Mejoramiento de procesos
PMO
Bidding
Offer
Contract award
Project administration
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente documento contiene la información correspondiente a la identificación de proyecto, estudio de mercado, planificación del proyecto, estudio técnico operativo, estudio administrativo y financiero de la elaboración del diseño de una oficina de administración de proyectos para la empresa Ingeniería y Servicio Especializado de Comunicaciones ISEC S.A., empresa colombiana dedicada comercialización y prestación de servicios de comunicaciones para el sector privado y público. El diseño tiene como fin establecer los procesos, procedimientos y métodos para la elaboración de ofertas técnico-económicas y ejecución de proyectos públicos y privados de ingeniería en el mercado de tecnología y comunicaciones para que en caso de ser implementado por la empresa, está obtenga beneficios como el mejoramiento en la rentabilidad de los proyectos, aumento en la calidad de sus servicios prestados y fortalecimiento de las relaciones con sus clientes e interesados.