Consolidación de los componentes fundamentales del Proyecto Educativo del Programa PEP en lo que respecta a identidad, pertinencia, propósitos y organización, del programa de Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
En la presente monografía se consolidan los aspectos fundamentales que permiten conformar el proyecto educativo del programa (PEP) del proyecto curricular de Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el cual brinda un enfoque hacia la calidad y abre paso a la acr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3342
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3342
- Palabra clave:
- Acreditación de alta calidad
Proyecto Educativo del Programa (PEP)
Administración ambiental
Acreditación institucional
Administración ambiental - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Acreditación
Calidad de la educación
High quality accreditation
Institution educational program proyect
Institutional accreditation
Environmental management
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En la presente monografía se consolidan los aspectos fundamentales que permiten conformar el proyecto educativo del programa (PEP) del proyecto curricular de Administración Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el cual brinda un enfoque hacia la calidad y abre paso a la acreditación ante el Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Acreditación. Dichos aspectos, renovados y consolidados, corresponden a la identidad (misión y visión) del programa educativo, la pertinencia y propósito del mismo (objetivos, análisis de perfiles), así como su estructura y organización, consolidando así los “lineamientos básicos para la formación de dichos estudiantes de pregrado” y la “estructura del plan de estudios”. |
---|