Video games as complementary tools for english learners’ motivation, engagement and reinforcement
Este documento del trasfondo teórico de una pasantía que describe el uso de videojuegos así como sus efectos en la motivación, disposición y como estos videojuegos pueden ser usados como herramientas en un escenario educativo informal. Es bien sabido que estamos conviviendo con una nueva población q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15170
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15170
- Palabra clave:
- Video Juegos
Motivación
Compromiso
Aprendizaje
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza - Material didáctico
Videojuegos - Aspectos educativos
Juegos educativos
Adquisición de segundo lenguaje - Material didáctico
Métodos de enseñanza
Video Games
Motivation
Engagement
Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este documento del trasfondo teórico de una pasantía que describe el uso de videojuegos así como sus efectos en la motivación, disposición y como estos videojuegos pueden ser usados como herramientas en un escenario educativo informal. Es bien sabido que estamos conviviendo con una nueva población que está envuelta en las nuevas tecnologías desde el su nacimiento, y hay otros conscientes de esta nueva tecnología, cuando ellos nacieron la tecnología no era tan complicada como lo es ahora, sin embargo ellos tienen que usarla en su vida cotidiana. Estos son los nativos digitales e inmigrantes digitales. La institución donde trabajo está consciente de esta realidad también, por esta razón hay recursos tecnológicos para comprometer los estudiantes. |
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